Autoridades de Sucre evalúan funcionamiento del Plan Navidades Felices 2014

Reunión en Cumaná

Autoridades de Sucre evalúan funcionamiento del Plan Navidades Felices 2014

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En total este plan económico atenderá seis rubros prioritarios para la época decembrina: alimentos, textiles, electrodomésticos, juguetes, calzados y ferreterías (Foto. Archivo)
AVN

El gobernador del estado Sucre, Luis Acuña, y representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) sostuvieron este miércoles una reunión en Cumaná para evaluar el funcionamiento del Plan Navidades Felices 2014 en la entidad.

"Hoy vamos a hacer una evaluación del trabajo de estos dos meses para dar directrices a fin de lograr unas navidades felices, seguras y nuestro pueblo pueda salir contento y pueda comprar sobre la base de los precios justos", informó el gobernador en un contacto informativo para Venezolana de Televisión.

Indicó que a través de estas acciones, el Gobierno nacional garantiza la defensa de la economía de las familias y fortalece la lucha contra el contrabando, la especulación y el bachaqueo.

Por su parte, Román Tepedino, jefe de la Zona Operacional de Defensa Integral (Zodi) Sucre, presente en la actividad, indicó que en este encuentro se revisó el cronograma de  fiscalizaciones, inspecciones, retenciones y ventas de alimentos que se han ejecutado en la región, a fin de que los establecimientos cumplan con la Ley de Precios Justos y protejan al consumidor.

El Plan Navidades Felices 2014, que arrancó el pasado 1º de noviembre en todo el país comprende la instalación de pequeñas y grandes ferias de venta de alimentos de primera necesidad, productos navideños, juguetes, artículos de línea blanca, entre otros artículos.

En total este plan económico atenderá seis rubros prioritarios para la época decembrina: alimentos, textiles, electrodomésticos, juguetes, calzados y ferreterías.

Categoria:

Dejanos un comentario