De la Ciudad

Autoridades articulan con transportistas para fortalecer la seguridad

Las autoridades de seguridad ciudadana y del sector transporte sostuvieron una reunión este martes para abordar las medidas que tomarán en función de fortalecer la seguridad en las unidades de pasajeros.

En ese sentido, el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Endes Palencia, sostuvo un encuentro con transportistas de las diferentes rutas urbanas e interurbanas del país para articular estas medidas de seguridad, reseña una nota de prensa del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Palencia enfatizó que este encuentro sirvió para escuchar las inquietudes y requerimientos de los conductores, para establecer estrategias en materia de seguridad en las diferentes zonas y estados del país.

Precisó que se creará una oficina especial del transporte público en cada delegación de los cuerpos de seguridad del país.

Agregó que organismos como la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el Cuerpo de Investigación Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc), policías estadales y municipales, están activas para resguardar la seguridad de los conductores.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button