Sucesos

Autoridades arrestaron a tres hombres solicitados en el Zulia

La efectividad policial se debe al uso de los números telefónicos (0426) 518 2317 / (0424) 163 1778

Tres hombres fueron arrestados por pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), al estar solicitados por diversos delitos en el municipio Catatumbo del estado Zulia.

El primero fue identificado como: Ofni Martínez Cardozo, aprehendido por los funcionarios adscritos a la subdelegación San Carlos, en el  sector Padre José Cisneros, quien fue verificado por el Sistema de Información Policial (Siipol), que arrojó solicitud por el delito de robo, ocultamiento de arma de fuego y drogas, según el Tribunal Segundo de Primera Instancia Estadal.

Por otra parte, en el sector La Cruz, parroquia Encontrado, arrestaron a: Yonny Alberto Cardozo González, quien está requerido por el Circuito Judicial Penal, Extensión Santa Bárbara, por el delito de violencia.

Finalmente, por lesiones fue detenida: Rualis del Valle Serrano Chávez, quien presentó requerimiento ante la subdelegación San Carlos.

La efectividad policial también se debe al uso de los números telefónicos (0426) 518 2317 / (0424) 163 1778, que ha servido a la ciudadanía para denunciar el delito y no ser cómplices de quienes se mantienen al margen de la Ley.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button