Autopista Valle-Coche estará cerrada hasta las 4:00 a.m. de este martes (+Tuits)

En sentido Plaza Venezuela

Autopista Valle-Coche estará cerrada hasta las 4:00 a.m. de este martes (+Tuits)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La autopista Valle-Coche en sentido Plaza Venezuela estará abierto entre las 4:00 am y las 9:00 am, cuando se volverá a cerrar/ Foto: @minpptt
Yvke Mundial/ AVN

La autopista Valle-Coche permanecerá cerrada totalmente en sentido Plaza Venezuela hasta las 4:00 a.m. de este martes, por la ejecución de trabajos de ampliación.

Así lo informó el Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @minpptt.

“Recuerde, hasta las 4 de mañana continuará el cierre total de la autopista Valle-Coche sentido Plaza Venezuela”, fue el mensaje publicado, donde además se sugirió a los usuarios de esta arteria vial tomar sus previsiones y hacer uso de la Autopista Norte-Sur como vi alterna.

También en Twitter, el ministerio especificó que solo estará abierto este sentido entre las cuatro y nueve de la mañana, hora que se procederá nuevamente a las labores de ampliación en este lado de la autopista, trabajos que no afectarán sentido Tazón.

Asimismo, el ministerio señaló que se cerrará el acceso a la vía que conecta hacia La Rinconada desde el Kilómetro 4 de la autopista Panamericana.

“Este cierre es necesario para continuar con los trabajos del nuevo Distribuidor de la Panamericana en el Kilómetro 4″, aclaró el Minpptt en otro mensaje de la red social.

La institución ofreció disculpas a los usuarios por las molestias causadas y sugirió estar atentos a las señalizaciones.

Los conductores ahorrarán hora y media de recorrido con ampliación de la autopista Francisco Fajardo.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario