Política

Aumento salarial cuenta con el respaldo de la clase obrera

El Constituyente y presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras del Campo, la Ciudad y la Pesca, Rafael Torrealba destacó este martes que el aumento del salarial de un  155%, anunciado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, cuenta con la aprobación de la clase obrera venezolana.

Durante entrevista en el programa Al Aire  transmitido por Venezolana de Televisión (VTV),  puntualizó que aunado a hogares de la patria, los aumentos en pensiones, bonos y otros beneficios,  han sido la ayuda para que hasta ahora el trabajador se sostenga en medio de esta guerra económica.

El constituyente agregó que no tiene duda de que el 21 de mayo amanecerá con el presidente Nicolás Maduro al mando de nación y arrancando la ofensiva en defensa del poder adquisitivo, atacando a los especuladores y bachaqueros.

Asimismo, informó que la cruzada contra la guerra económica es un trabajo en el cual todos deben sumarse y participar de manera activa. “El presidente tiene planificado implementar políticas radicales  para combatir este flagelo”, aseveró. .

Torrealba aseguró que con la comunidad organizada se puede consolidar la recuperación de la economía.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button