Aumento de salario seguirá fortaleciendo aparato productivo nacional

Indicó Eduardo Piñate

Aumento de salario seguirá fortaleciendo aparato productivo nacional

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El ministro para el Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate, aseveró este jueves que el nuevo aumento del salario mínimo que impuso el presidente de la República Nicolás Maduro, comenzará a regir a partir del 15 de junio.

A través de un contacto telefónico para el programa “Al Aire” de Venezolana de Televisión, destacó que una vez más se ratifican las políticas de estado y protección social al pueblo, la clase obrera y trabajadores, combatiendo la guerra económica y bloqueo financiero, que países como Estados Unidos y Colombia, le implantan a Venezuela.

De igual forma Piñate comentó, que el Congreso Ideológico de la Clase Obrera, concluyó que es necesario el establecimiento del Estado Mayor de Consejo de Trabajadores, Clap y Comuna, para seguir fortaleciendo, la economía nacional.

“Vamos a garantizar que se cumplan los incrementos anunciados por el Presidente Maduro, ratificando la lucha contra la guerra económica y la especulación de precios” manifestó.

Para finalizar,  el ministro del trabajo, agradeció al pueblo, por el apoyo que ha recibido desde que  fue nombrado para dicho cargo, destacando que los trabajadores y trabajadoras, junto a la clase obrera y el jefe de estado, seguirán reivindicando al pueblo de Bolívar y Chávez.     

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.