Del Presidente

Aumentan a 2.300 los cuadrantes de paz para reforzar seguridad ciudadana

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo el aumento de 2.119 a 2.300 los cuadrantes de paz, para fortalecer las seguridad en las parroquias y municipios del país.

Desde la sede principal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), donde presentó el mensaje anual a la nación, el Jefe de Estado destacó "he estudiado bastante el tema, este es el camino. Le he pedido un plan especial al vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, y al ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, para activar estos 2.300 cuadrantes de paz con presencia policial, militar y popular que permita liberar de delincuentes y criminales al país".

Del mismo modo, exhortó al fortalecimiento del sistema Ven-911, con la expansión de la vídeo vigilancia en el Distrito Capital, Miranda, Zulia, Anzoátegui y Nueva Esparta.

Destacando la instalación próximamente de dicho sistema en los estados Carabobo, Monagas, Barinas, Aragua y a los cinco ejes territoriales mirandinos: Barlovento, Valles del Tuy, Altos Mirandinos, Guarena-Guatire, Chacao, Baruta y El Hatillo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button