Aumenta tu bienestar físico y emocional haciendo yoga en PDVSA La Estancia

¡En enero 2017!

Aumenta tu bienestar físico y emocional haciendo yoga en PDVSA La Estancia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
PDVSA La Estancia

PDVSA La Estancia invita a los amantes del yoga y público en general a disfrutar de la agenda de actividades planificadas para el mes de enero, recibiendo el año 2017 con los mejores talleres de yoga para el bienestar físico y emocional, dictados en los jardines más atractivos de la ciudad capital.

La programación incluye clases de yoga a personas de todas las edades los días martes a las 5PM. Siguiendo con las sesiones de conexión familiar, la cual va dirigida a los niños, permitiéndoles conocer y explorar esta maravillosa disciplina los días sábados a las 10AM.

Mientras que los encuentros de yoga para las embarazas son los días jueves a las 4PM y sábados a las 2PM, con el fin de ir preparando a la madre para el momento del parto, con prácticas de respiración, posturas correctas que armonizan su mente y cuerpo.

De esta manera, el brazo social y cultural de Industria Petrolera, da la bienvenida al año 2017 y mantiene su compromiso de ofrecer actividades de calidad, gratuitas para toda la familia creando así, un vínculo de amor, paz y armonía.

Para conocer más de nuestra programación síguenos en las redes sociales, Twitter e Instagram como @PDVSALaEstancia y en Facebook como PDVSALaEstanciaOficial.

¡PDVSA La Estancia una gestión indetenible!

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.