Atletismo del Barcelona fichó a Yulimar Rojas

Este lunes

Atletismo del Barcelona fichó a Yulimar Rojas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: TWITER
YVKE Mundial/ AVN
La atleta venezolana Yulimar Rojas, subcampeona olímpica en salto triple, fichó este lunes con el equipo de atletismo español del FC Barcelona.
 
La anzoatiguense rubricó su compromiso con el Barcelona este lunes en estadio Camp Nou, acompañada por el delegado de la sección de atletismo del club, Vicente Egido, y por su entrenador Iván Pedroso.
 
"Será un orgullo defender los colores de este club porque tengo pasión por el Barça desde muy pequeña. Soy aficionada al equipo de fútbol desde siempre, y por eso no me lo pensé dos veces", fueron las primeras palabras de la criolla, reseñadas por el club español en su portal web.
 
La espigada atleta de 1,92 metros considera que en el Barcelona contará con "todos los medios necesarios para competir en la élite" para seguir "ganando todas las pruebas y medallas posibles".
 
"Quiero que el atletismo del Barça también se conozca en todo el mundo y gane títulos como el fútbol", sostuvo.
 
Para Egido, delegado de atletismo del club, "es un lujo contar con una atleta del nivel de Yulimar Rojas".
 
"Sin duda la atleta con mejor palmarés internacional que ha tenido el club. Su fichaje es una demostración de que el Barça es el club polideportivo de referencia en el mundo", añadió.
 
Rojas ganó medalla de plata en los pasados Juegos Olímpicos Río 2016. Además, el año pasado se convirtió en la primera campeona mundial adulta del atletismo venezolano, tras conquistar la prueba de salto triple en el Mundial Bajo Techo de Portland, Estados Unidos.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.