Nacionales

Atentado contra Maduro es muy grave en la vida republicana de Venezuela

El ministro para la Educación, Elías Jaua, aseveró este miércoles, que el hecho ocurrido el pasada sábado en contra del presidente Nicolás Maduro, es muy grave y excepcional en la vida republicana de Venezuela.

A través de su programa número 96 de “Encuentro Popular” transmitido por Yvke Mundial, el ministro enfatizó, que el atentado hacia el jefe de estado, fue de alto calibre tecnológico, utilizando aeronaves teledirigidas, con cargas explosivas suficientes, para ocasionar daños irreparables en la celebración del 81 aniversario de la GNB.

En este sentido, Jaua resaltó, que las evidencias dan muestra de un plan articulado para terminar con la vida del presidente Maduro.

Asimismo, Jaua comentó, que es muy grave atentar contra un ser humano, que expresa la soberanía de un pueblo. “Es imperdonable atacar a un presidente electo por 6 millones de venezolanos” indicó el ministro.

Jaua manifestó, que quienes están detrás del atentado, son los que han venido anunciando en los últimos meses, que no hay salida constitucional, que la única salida existente, es la renuncia del presidente Maduro.  

En tal sentido, Jaua declaró, que los soldados estrategas imperialistas que se prestaron para el terrible hecho, son venezolanos despatriados de alma, corazón y conciencia, regidos por la obsesión de poder, colocando en bandeja de plata, la Revolución Bolivariana.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button