Atendidos 600 desplazados colombianos en Zulia

Informó Francisco Arias Cárdenas

Atendidos 600 desplazados colombianos en Zulia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
AVN

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, informó este jueves que unos 600 desplazados del Norte de Santander, Colombia, hacia el estado occidental venezolano, han sido censados y son atendidos oportunamente.

"Los ciudadanos desplazados provenientes de Colombia al Norte de Santander hacia el Sur del Lago del estado Zulia, son atendidos oportunamente y de manera inmediata. Unos 600 ya se encuentran censados", indicó el mandatario regional en boletín de la gobernación de Zulia.

Las declaraciones las ofreció en el Sur del Lago, donde asistió a varias actividades en los municipios Colón y Sucre, como la entrega de 154 viviendas en la parroquia Santa Bárbara de la jurisdicción colonesa.

"La Canciller, Delcy Rodríguez, envió a representantes de la Comisión para Refugiados con la finalidad de revisar su estado y cuantificar la situación, para luego presentarle el informe al Presidente Nicolás Maduro", indicó Arias Cárdenas.

Igualmente afirmó que los ciudadanos colombianos "tienen allá (en su tierra) sus ovejas, sus cultivos, solo quieren poder vivir y trabajar en paz; nos sentimos hermanos de Colombia, y creemos en ellos, no tenemos ningún trato despectivo con nuestros hermanos".

Categoria:

Dejanos un comentario