Mundial Tachira

Atendidas 200 mil familias tachirenses durante el mes de junio

Hemos logrado mejorar significativamente la distribución de alimentos en junio, así lo manifestó Nellyver Lugo, miembro del Estado Mayor de Alimentación.

“Haber atendido a 200 mil familias durante el mes de junio nos da una inmensa satisfacción porque nos acerca a la meta que establecimos de 300 mil familias al mes”, afirmó Lugo.

Con relación a los llamados por factores de oposición a trancar vías, la vocera del Estado Mayor de Alimentación alertó que de esta manera se afecta gravemente la posibilidad de realizar jornadas de insumos y servicios tan necesarios para la población.

Seguros estamos que gracias a los esfuerzos conjuntos podremos cumplir con nuestra meta, de llevar cajas CLAP y combos de alimentos de Mercal, Pdval y de la red privada que ha participado activamente.

Lugo informó que supera las 450 mil cajas CLAP distribuidas durante el primer semestre del 2017 logrando garantizar el acceso a productos de la cesta básica y de esta manera derrotar la guerra económica en el estado Táchira que afecta a nuestro pueblo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button