Política

Ataque contra Diosdado es un acto de sicariato Moral

Aseveró que Cabello, representa el 4 de febrero, el muchacho que se lanzó a la calle sin mirar hacía atrás, entregó su carrera militar por el país, acompañó al comandante Hugo Chávez, hasta el final, y que además, es referente moral para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb)
 

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Tania Díaz, aseguró que el ataque de los medios contra el presidente del parlamento venezolano, Diosdado Cabello,“es un acto de sicariato moral”, ya que él “representa la unión cívico militar”.

“Esto es un acto de sicariato moral, lo equivalente a un asesinato por encargo, y es la preparación para acciones físicas violentas, como se lo han hecho a expresidentes en el Medio Oriente”, manifestó.

Aseveró que Diosdado Cabello, representa el 4 de febrero, el muchacho que se lanzó a la calle sin mirar hacía atrás, entregó su carrera militar por el país, acompañó al comandante Hugo Chávez, hasta el final, y que además, es referente moral para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Dijo que además, Cabello representa la unión cívico militar, que ha impedido que aquí fracasen todos los intentos de golpes de Estado que ha hecho el imperio. “Esa unión, tiene la cara de Diosdado, y ha sido esa bisagra que ha convertido a Venezuela en la referencia que es hoy”, sostuvo.

Explicó que no se trata específicamente de una campaña contra Diosdado, sino que cuando quieren subir la temperatura contra el país, la Constitución, las instituciones del Estado, el Poder Popular, también es contra la patria venezolana.

La diputada Díaz indicó que los parlamentarios y parlamentarias Revolucionarias se suman, en la acción jurídica, que como ciudadano venezolano está haciendo Diosdado, como defensa ante tamaña agresión.

“Pónganse ustedes en el caso moral de la familia Cabello, ante una campaña diabólica ante toda la prensa internacional, difamando al presidente de la Asamblea Nacional, de uno de los delitos más horrendos que hay sobre la tierra”, refirió.

“Es una cosa indignante, desde el punto de vista humano: Nosotros sabemos quien es el camarada Diosdado Cabello y de donde viene. Un muchacho, que siendo unos carricitos, el Chávez y todos los oficiales del 4-F, entregaron su carrera por la patria y las consecuencias las vivieron sus familiares, que también están siendo agredidas actualmente”, resaltó.

Durante su intervención, la legisladora presentó una revista, del cual hizo algunos comentarios: “Hay que leerla bien, porque desde el gesto, hasta el titular, la diagramación, y todos, es un llamado al linchamiento de Diosdado Cabello”.

Aseguró que junto al linchamiento a Cabello, “podemos hablar de linchamiento de cualquiera institución en este país, así como de cualquiera de nosotros que estamos sentados aquí, porque lo dice adentro la revista, cuyo edito es el señor Rafael Poleo”, comentó.

“Todos saben el rol que ha jugado esa revista en la historia política nacional. Se dicen muchas cosas de esa agenda imperial, pero cuando uno mira los reportajes, hay unas cosas que llaman la atención, y por lo tanto alertar a la población, para que nadie se caiga a coba”, advirtió.

La diputada Tania Díaz, quien sí es periodista, dijo que en esa publicación no hay ninguna noticia. “Allí lo que hay es puro refrito, en la que una persona lanza una infamia contra cualquier persona sin tener elementos, para convertirse en la fuente informativa de los otros medios y corporaciones que tienen todo el poder económico, como por ejemplo el Daily Street Journal, el ABC de España y el diario Las Américas, entre otros.

Asimismo señaló que los operadores venezolanos que están operando con esos grupos empresarias, son unos delincuentes y prófugos de la justicia. Todos tienen un prontuario, y siguen conspirando desde Miami contra el país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button