Ataque con granadas al TSJ representa un crimen de guerra contra civiles

Aseveró Samuel Moncada

Ataque con granadas al TSJ representa un crimen de guerra contra civiles

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: YVKE Mundial
YVKE Mundial/ Ramdi Diaz

El Canciller de la República, Samuel Moncada, aseveró que los hechos ocurridos el pasado 27 de junio contra el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), son una barbarie.

“Esto representa un crimen de guerra contra civiles”, sentenció, ante el cuerpo de diplomáticos acreditados en Venezuela. 

Moncada detalló que al momento del ataque, los magistrados del TSJ se encontraban en sesión, las oficinas estaban en funcionamiento y niños asistían al preescolar.

“Estuvieron en riesgo de ser asesinados”, rechazó.

En tal sentido, acotó que se debe hacer lo posible por capturar a los responsables y hacerlos pagar para que hechos de tal magnitud no vuelvan a suceder.

Asimismo, indicó que ha habido embajadas que han dicho que condenan la violencia de todas las partes, más no se refieren a este hecho en particular.

“Esto se presenta como una atrocidad mediática”, insistió, afirmando que los medios manipulan la realidad del país para hacer creer que se está viviendo una guerra entre el Gobierno y el pueblo.

Venezuela no está en guerra y ningún psicópata podrá ponernos en guerra. Venezuela es mucho más grande y sólida”, sostuvo.

 
Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario