Atacarán a las mafias del gas doméstico en Táchira

Para optimizar la atención a la ciudadanía

Atacarán a las mafias del gas doméstico en Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Rafael Belisario, nuevo gerente de Gas Táchira,
Prensa YVKE Mundial Táchira

El Protectorado del Táchira inició una serie de fiscalizaciones, con el objetivo de optimizar la prestación del servicio y la distribución de gas doméstico en la entidad.

Así lo resaltó Rafael Belisario, nuevo gerente de Gas Táchira, quien manifestó que las labores de contraloría permitirán atacar y erradicar a las mafias que juegan con la necesidad del pueblo.

Sostuvo que de manera paralela, la empresa realiza un trabajo organizacional, para brindar respuestas oportunas a la población en cuanto a la entrega de este rubro.

En tal sentido, mencionó que existen sectores vulnerables, los cuales son los priorizados, además de aquellas comunidades donde tienen un mayor lapso de espera.

Belisario recordó que el retraso registrado en la prestación del servicio, es producto de las sanciones impuestas de manera cruel, por la administración de Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Para concluir, el vocero mencionó que los precios del gas doméstico se mantienen y adelantó que está en fase de evaluación un posible incremento e incluso, el cobro en moneda extranjera.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario