Atacan unidades de Transtáchira

Suman cuatro en total

Atacan unidades de Transtáchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Los eventos se han registrado desde el pasado domingo en los municipios Guásimos y San Cristóbal. Fotos: Ysis Delgado
YVKE Mundial Táchira / Daniel Suárez

Un total de cuatro unidades de Transtáchira han sido atacadas desde el pasado domingo, según lo informó su presidente, Franklin Delgado.

El vocero explicó que este martes, la ruta que cubría el destino San Cristóbal-Táriba-Palmira, fue agredida con piedras, por parte de un grupo de menores de edad a la altura de Patiecitos, en el municipio Guásimos.

Dijo que esta misma unidad fue atacada igualmente con piedras al retornar a San Cristóbal, en la avenida Marginal del Torbes, siendo afectados los vidrios de la puerta trasera y una de la ventana superior.

Añadió Delgado que el domingo habían sido perjudicadas también dos unidades, cuando al concluir el duelo de fútbol entre el Deportivo Táchira y el Caracas, lanzaron piedras a dos unidades que movilizaban a una gran cantidad de aficionados.

Indicó que la buena noticia es que en ninguno de los casos, resulto afectado algún usuario de Transtáchira por dichas acciones vandálicas que atentan contra la tranquilidad de la población.

“Estos muchachos deben entender que no le hacen un daño a Transtáchira sino a ellos mismos que son usuarios de nuestras rutas, porque nosotros atendemos a todos por igual, sin diferenciar su color político”, enfatizó.

Al ser consultado sobre la operatividad de las rutas, el presidente de la empresa socialista del transporte público, indicó que estarán operando en la medida que sea posible.

“Estamos trabajando normal hasta que nos dejen, tratamos de resguardar las unidades a ciertas horas, debido a que cuando empiezan los terroristas a formar las guarimbas, preferimos no trabajar para la seguridad del operador, de las unidades y de los usuarios”, afirmó.

En el caso de este miércoles, Franklin Delgado dijo que solo fueron activadas las rutas sub urbanas de Colón, Michelena, El Palmar de la Copé, Capacho, Palo Grande y Santa Ana. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.