Deportes

Astros suben a su nave a Justin Verlander

Los siderales también reclamaron al jardinero Cameron Maybin de la lista de waivers de Angelinos de Los Ángeles para reforzarlos

Astros de Houston se hizo, este jueves cerca de la madrugada,con los servicios del pitcher Justin Verlander en un canje con Tigres de Detroit.

El derecho se une a las filas de los líderes de la División Oeste de la Liga Americana y a una rotación en la que ya están Dallas Keuchel y Lance McCullers.

"Él suma potencia a nuestra rotación. Ha estado lanzando bien. Creemos que nos dará un buen liderazgo. Ya ha disputado antes los playoffs y aporta una dimensión que no teníamos”, señaló el propietario de Astros, Jim Crane.

Verlander, de 34 años y que ganó el premio Cy Young en 2011, tiene una foja de 10-8 con una efectividad de 3.82 esta temporada. Tigres recibirán a cambio a tres prospectos de las menores: el jardinero Daz Cameron, el pitcher Franklin Pérez y el catcher Jake Rogers.

Crane espera que Verlander sea la pieza que ayude a los Astros en la postemporada. "Esperamos que nos posicione para llegar a los playoffs, llegar a primera ronda, llegar a segunda e ir a la Serie Mundial y ganarla. Esto es para lo que hemos estado trabajando y esto es para lo que seguiremos trabajando. Queremos ganar”, agregó. 

Maybin bienvenido. Los siderales también reclamaron al jardinero Cameron Maybin de la lista de waivers de Angelinos de Los Ángeles para reforzarlos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button