Asociación de Amistad Venezolana Vicenciana se solidariza con el Pueblo venezolano

Este jueves

Asociación de Amistad Venezolana Vicenciana se solidariza con el Pueblo venezolano

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
YVKE Mundial/ Cancillería

Hoy, 10 de enero de 2019, Nicolás Maduro Moros asumirá el cargo de Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, durante el período de 6 años 2019-2025, de conformidad con la Constitución Venezolana.

En la elección presidencial del 20 de mayo, 2018, cuando votaron 9,389,056 venezolanos, Maduro recibió el apoyo de 5,823,728 venezolanos, 67.8% de los votos. Es importante destacar que hubo cuatro candidatos presidenciales que representan a más de 50 partidos políticos / movimientos, muchos de los cuales se combinaron para ofrecer un solo candidato.

Esa elección presidencial fue la 24a elección celebrada en los 20 años (1998-2018) desde que Hugo Chávez ganó por primera vez su elección, para varios cargos en el gobierno venezolano. A partir de 2004, se llevaron a cabo 19 elecciones bajo un sistema automatizado de votación electrónica, utilizando la huella digital del votante, lo que impidió el fraude electoral y robo de votos.

El sistema de votación venezolano es considerado el más transparente, confiable y seguro del mundo. A pesar de la abrumadora victoria de Maduro (2/3 del electorado), de acuerdo con la constitución de la nación (1/3 de sus 350 artículos están dedicados a los derechos de los ciudadanos), algunos países, incluida Santa Lucía, siguen las órdenes del presidente Donald Trump de los Estados Unidos, se niegan a reconocerlo y están emprendiendo una campaña política, diplomática, económica y propagandística contra el presidente Maduro y el gobierno progresista del PSUV.

Elobjetivo de su campaña es derrocar al gobierno legítimo de Venezuela para que las compañías capitalistas internacionales y locales puedan una vez más saquear los enormes recursos de petróleo, minerales y otros como lo hicieron antes de la ascensión al poder de Hugo Chávez.

Nosotros, en la Asociación de Amistad Venezolana-Vicenciana (VENVIFA), conocemos el motivo real de los activistas en contra de Maduro: el robo de recursos de Venezuela en beneficio de un puñado de explotadores. Nos mantenemos firmes en nuestro apoyo al programa socialista del presidente Maduro y su gobierno en interés de la mayoría. ¡Saludamos al presidente Maduro y prometemos nuestra solidaridad sobre su próximo mandato!

____________
Mike Browne
Presidente
VENVIFA

Categoria:

Dejanos un comentario