Asignados 20 millones de Petros para crear una Zona Económica Especial en Guarenas-Guatire

Anunció Nicolás Maduro

Asignados 20 millones de Petros para crear una Zona Económica Especial en Guarenas-Guatire

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Cortesía Twitter)
YVKE Mundial/ Angely Infante

El candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, anunció este sábado que le fue asignado al gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, la cantidad de 20 millones de Petros para la creación de una Zona Económica Especial en Guarenas-Guatire.

Asimismo, durante una visita en la entidad motivado a la Campaña Electoral Simón Bolívar rumbo a la victoria del 20 de mayo, indicó que se está creando una Zona Especial para que en la Zona Económica Guarenas- Guatire funcione el Petro como moneda de compra intercambio, para que la región pueda atender sus necesidades de importación, de insumo y de inversión precisó.

“Tenemos que ir articulando un plan cada vez más poderoso para que el estado Miranda vaya a la vanguardia del desarrollo económico”, expresó.

En este sentido, precisó que se firmará el decreto para convertir a Guarenas-Guatire en Zona prioritaria de Desarrollo Económico Integral, y en Zona de Desarrollo industrial integral para el desarrollo de la industria farmacéutica, manufacturera, y de partes y autopartes.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario