Internacionales

Asesor de seguridad nacional de Trump dio positivo a prueba de Covid-19

 El asesor de seguridad nacional de Estados Unidos, Robert O’Brien, dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que se encuentra confinado en su casa, informaron medios internacionales. 

O’Brien ha estado fuera de la oficina desde fines de la semana pasada y la direccion del Consejo de Seguridad Nacional la cumple en su hogar.

De acuerdo a la agencia de noticias Xinhua, el asesor de seguridad nacional del presidente Donald Trump contrajo la enfermedad durante un evento familiar.

El portal La Tercera reseñó que el consejero se reunió por última vez conTrump el pasado 10 de julio en Miami,Florida, pero de acuerdo a un comunicado de la Casa Blanca, “no hay riesgo de exposición del Presidente o del Vicepresidente (Mike Pence)”, ya que O’Brien trabaja “desde un lugar seguro”.

“Tiene síntomas leves, se ha autoaislado y trabaja desde un lugar seguro fuera del sitio. No hay riesgo de exposición al Presidente o al Vicepresidente. El trabajo del Consejo de Seguridad Nacional continúa ininterrumpidamente”, señala la declaración pública.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button