Asesinos de Jorge Rodríguez padre abrieron caminos a la redención de nuestra Patria

Canciller Delcy Rodríguez

Asesinos de Jorge Rodríguez padre abrieron caminos a la redención de nuestra Patria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter.
Yvke Mundial/Anais Lucena

Los asesinos del luchador social Jorge Rodríguez (padre) son los mismos fascistas que amenazan la independencia y soberanía de la República Bolivariana de Venezuela.

"Tus asesinos han sido derrotados por el pueblo valiente de Venezuela encarnada en la revolución bolivariana", así lo expresó la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, aseguró qu "tus asesinos son los mismos que hoy agreden al pueblo y amenazan sus sueños de luz y esperanza. La oposición fascista más nunca volverá".

"Quienes te apartaron del camino no sabían ni saben que abrieron millones de caminos a la redención de nuestra Patria", subrayó.

Por su parte, el alcalde del Municipio Bolivariano Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez (hijo), recordó que "hace 40 años quienes lo apartaron del camino no sabían que abrían 100 más. No pudieron con su mirada de futuro".

"Su verbo fulgurante trajo la buena nueva de redención y revolución", manifestó e invitó a la población en general a participar en el homenaje que se realizará este lunes a las 5:00 de la tarde en el Teatro Teresa Carreño.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.