Asesinan precandidata a diputada en México

Recibió varios impactos de bala

Asesinan precandidata a diputada en México

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Precandidata mexicana por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) del estado de Guerrero, Dulce Anayeli Rebaja/ Foto: Agencias
Yvke Mundial/Ciudad Caracas

La precandidata mexicana por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) del estado de Guerrero, Dulce Anayeli Rebaja, fue asesinada este domingo por varios impactos de bala.

El cuerpo de la también secretaría de Asuntos Indígenas y Comunidades Afromexicana del gobierno estatal fue encontrado en la caja trasera de una camioneta. El vehículo fue hallado en la zona de Chilapa, comunidad donde residía y hacía vida política la joven de 28 años.

De acuerdo a versiones extraoficiales, tanto Rebaja como su familiar fueron secuestrados en horas de la madrugada cuando regresaba del evento donde aceptaba el cargo de presidenta del Movimiento Territorial en Chilapa.

Rebaja se había registrado en el Partido de la Revolución Demócrata (PRD) para contender por en la diputación local.

Con esta son dos la muerte de dirigentes políticos que se registran en este estado mexicano. El pasado miércoles 21 de febrero, de cuatro impactos de balas dos hombre le arrebataron la vida a la también dirigente del PRD, Antonia Jaimes Moctezuma, dentro de un restaurante.

Según medios locales desde que fue anunciada la contienda electoral en el país azteca han sido asesinados casi 30 dirigentes políticos en todo el territorio regional, lo que convierte a estos comicios en los más violentos del este siglo en México.

TeleSur

Categoria:

2 Comments

Imagen de Elba Soto
Elba Soto (no verificado)
+1
+3
-1
Y que dice Almugre, nada, no le importa. Toda su malicia es contra Venezuela.
Imagen de luis almenar
luis almenar (no verificado)
+1
-7
-1
DONDE ESTA ALMUGRE Y SU COMBO DEL GRUPO DE PERRITOS FALDEROS DEL PERU.... DONDE ESTAN LOS SEÑORES DE LOS DERECHOS HUMANOS DE LA O E A ONU DE LAS ONG QUE TANTA PAJA HABLAN DE VENEZUELA...... MEXICO Y COLOMBIA VAN CABEZA A CABEZA EN ESTE CLASICO DE LA MUERTE DE DIRIGENTES POPULARES...

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.