Sucesos

Asesinan a barbero en La Vega por una bombona de gas

Pedro Isaí González de 29 años de edad fue asesinado en horas de la mana del pasado martes por una mujer y un hombre que lograron penetrar en su vivienda para cobrar una venganza que habían prometido, luego de que tuviesen una discusión por la desaparición de una bombona de gas.

González, padre de un hijo de siete años de edad y quien se dedicaba a trabajar como barbero a domicilio, días atrás había tenido una discusión con sus vecinos por la pérdida de una bombona, estaba seguro que su vecina estaba implicada en la pérdida del contenedor de gas, por lo  que le recriminó el robo y exigió la devolución del envase, a lo que la mujer le respondió amenazándolo de muerte.

La amenaza se convirtió en una certeza y el martes la pareja, aguardó que el hombre quedara solo en su casa, ubicada en el sector Las Casitas de La Vega, y lo atacaron, luego huyeron en una motocicleta.

El hombre malherido fue encontrado por sus familiares y trasladado hasta un centro de salud, cuando iban en camino al centro de salud González denunció a quienes lo habían atacado, a los pocos minutos falleció.

Apuñalan a vendedor de verduras

En otro hecho de la violencia capitalina, el comerciante Jorge Gales, de 45 años de edad, fue asesinado de una puñalada en el cuello cuando intentaron robarlo en momentos en que llegaba a su residencia ubicada en Plan de Manzano, parroquia Sucre del municipio Libertador.

Gales, quien deja un hijo de cinco años de edad, era vendedor informal de verduras recibió una herida cortante que le ocasionó la muerte por shock hipovolémico.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button