Sucesos

Asesinan al jefe de escoltas de Freddy Bernal

Maicker José Vásquez Caraballo (39), jefe de escoltas, ayudante personal del diputado Freddy Bernal y supervisor jefe de Policaracas, fue asesinado de varios disparos en la cabeza la noche de este miércoles, en La Yaguara.

Vásquez Caraballo fue abordado a la altura del puente La Yaguara, municipio Libertador, por cinco sujetos vestidos de civil, portando chalecos antibalas, quienes se identificaron como funcionarios del Cicpc. Se le informó que lo estaban persiguiendo desde el Boquerón. En el semáforo se le atravesaron, le dieron la voz de alto, le dispararon, y lo despojaron de su arma de fuego y una cadena de oro.

Al lugar del suceso se trasladó el diputado Freddy Bernal, junto al Comisario Douglas Rico, subdirector del Cicpc, y el director de PoliCaracas, Eduardo Serrano, con unidades del Sebin, Cicpc y PNB.

Según informa Globovisión, en este asesinato se maneja como móvil el sicariato, sin embargo, la División Nacional Contra Homicidios del Cicpc y el Ministerio Público trabajan en las investigaciones del caso.

Recientemente, Bernal denunció que como consecuencia de su “permanente acción y lucha contra las bandas criminales y las mafias policiales” había recibido información de inteligencia de acciones de este tipo en su contra y equipo más cercano, ante lo cual manifestó “supervisaremos directamente las investigaciones del caso y buscaremos hasta debajo de las piedras a los culpables del crimen”.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button