Asesinado efectivo militar en subestación eléctrica de San Félix

Fue interceptado por varios sujetos

Asesinado efectivo militar en subestación eléctrica de San Félix

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Agencias
Yvke mundial/UN

El sargento mayor de tercera del Ejército Paul Hourry Rivero Sarabia (31) fue asesinado a las 8:10 am de este domingo en la subestación de servicio eléctrico San Félix (Bol), dijeron fuentes de organismos de seguridad.

El militar fue interceptado por varios sujetos quienes le asestaron múltiples disparos los cuales le causaron la muerte en el sitio.

Una vez cometido el crimen, los hombres tomaron el fusil AK-103 asignado a Rivero y huyeron. En el lugar quedaron esparcidas 13 conchas calibre 9 mm. Hasta ahora las autoridades no han detenida a ninguna persona por ese homicidio.

José Martínez Calderón (29) fue asesinado de un tiro en la cabeza la madrugada de este sábado cerca de su residencia, según versión de sus familiares. Martínez se encontraba en el sector La Charanga de Las Adjuntas, parroquia Macarao, municipio Libertador donde había una fiesta. Estaba con su novia y un hermano.

En el festejo también se hallaba Andri Mejías, funcionario activo de Policaracas quien sacó un arma de fuego y le disparó a Martínez Calderón en la cabeza causándole la muerte en el acto, según testigos.

El agente de Policaracas huyó del sitio lanzando tiros al aire y más tarde se entregó al Cicpc de Antímano. Martínez Calderon era cajero en la empresa Transbanca.

En otro hecho, funcionarios del Cicpc habrían ingresado a la residencia de José Félix Rodríguez (24) ubicada en el sector Bicentenario de Carapita y le dieron muerte con un arma de fuego, según afirmaron familiares del occiso, quien dijeron que además de matarlo, se llevaron varios celulares, comida y dinero.

 

Categoria:

Dejanos un comentario