Del Presidente

Ascienden a 250 militares de la Guardia de Honor Presidencial

El presidente de la República y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro Moros encabezó este viernes el acto de Ascenso a la Jerarquía y Grado inmediato superior del personal militar adscrito a la Guardia de Honor Presidencial desde el Cuartel de la Montaña 4F.

Durante la ceremonia, 250 hombres y mujeres recibieron los grados y jerarquías inmediato superior de la mano del Primer Mandatario.

“El servicio militar que ustedes prestan hoy recibe un premio, un reconocimiento, el ascenso al grado inmediato superior”, expresó el Jefe de Estado.

Ratificó su agradecimiento, compromiso y palabra de aliento permanente a la guardia de honor presidencial la cual fue refundada por el Comandante Chávez y cumple las 24 horas del día de todo el año, la misión fundamental la cual es preservar la paz del país.

Finalmente, extendió mensaje de paz, felicidad, amor y grandeza a toda la familia venezolana. “Felices navidades a la familia militar bolivariana, a toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button