Ascienden a 2.389 funcionarios bomberiles en todo el país

Informó Néstor Luis Reverol

Ascienden a 2.389 funcionarios bomberiles en todo el país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó este lunes que fueron ascendidos un total de 2.389 funcionarios en todo el país.

Durante el acto de celebración del día Nacional del Bombero, que se realizó en la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), ubicada en Caracas, Reverol indicó que fueron condecorados funcionarios tanto bomberiles como de Protección Civil con la Orden Francisco de Miranda.

“Aquí en este escenario condecoramos a hombres y mujeres de los bomberos y de Protección Civil, que estuvieron 130 días enfrentando los actos terroristas dentro del plan sistemático de desestabilización que sufrió nuestra Patria", dijo.

Asimismo, el titular de la cartera para Justicia y Paz, anunció que 113 hombres y mujeres se graduaron de bomberos, y que estarán al servicio de la Patria.

Es importante destacar que se encuentran desplegados 18 mil bomberos y más 9 mil funcionarios de Protección Civil para el servicio al pueblo.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.