Ascienden a 14 los fallecidos tras colapso de mina de carbón en Pakistán

Por el estallido que ocurrió el domingo

Ascienden a 14 los fallecidos tras colapso de mina de carbón en Pakistán

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ VTV

Asciende a 14 personas los fallecidos de la explosión que derrumbó parcialmente la mina de carbón de Sandji, en Quetta capital de la provincia de Baluchistán, Pakistán, reseñó el portal web de Telesur.

En el estallido que ocurrió el domingo, se habían registrado12 víctimas mortales; durante los trabajos de rescate fueron encontrados dos cadáveres entre los escombros.

El inspector jefe de minas de Balochistán, Iftikhar Ahmed indicó que se habían detenido las labores de búsqueda debido a la acumulación de gas venenoso.

Las autoridades esperan encontrar a otras cinco personas que continúan desaparecidas. Aún se desconocen las causas de la explosión.

El 3 de junio, cuatro mineros murieron atrapados bajo los escombros, después de una explosión de gas en una mina en la misma área. Antes de eso, el 6 de mayo, al menos 23 perecieron cuando dos minas de carbón colapsaron cerca de Quetta.

Más tarde ese mismo día, otra mina de carbón colapsó en Sooranj, causando el deceso a siete mineros. Dos trabajadores fueron rescatados en estado inconsciente.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.