Asciende a 116 mil millones de dólares robo de activos del país

Informó Jorge Rodríguez

Asciende a 116 mil millones de dólares robo de activos del país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Karen Navarro

El Vicepresidente para la Comunicación, Cultura y Deporte, Jorge Rodríguez indicó, desde la Sala de Prensa del Palacio de Miraflores que asciende la contabilización del robo de activos de Venezuela a 116 mil millones de dólares.

Por su parte destacó, que la demanda es para la administración del gobierno de Donald Trump, ya que si no hubiese el bloqueo financiero hacia las importaciones de Venezuela, se generaría un ingreso significativo para el país.

De tal manera, explicó que dichas importaciones, es de todo lo que necesita Venezuela en medicina, alimentos, en semillas, insumos para la industria, para la tecnología, para las telecomunicaciones o para el agro. Absolutamente todas las importaciones públicas y privadas.

Asimismo, responsabilizó al diputado de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, debido a las sanciones que ha solicitado ilegalmente para Venezuela, junto a Trump, con el fin de robar cantidades de dinero a las empresas Citgo y Monómeros.

El también militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), expuso que Guaidó creo una comisión para que pudieran robar los depósitos de los bancos de ciertos países en Europa, para luego ser transferidos a cuentas personales.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario