Ascendidos 4.382 bomberos en todo el país

Este martes

Ascendidos 4.382 bomberos en todo el país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ VTV

Más de 4 mil 300 bomberas y bomberos fueron ascendidos este martes en todo el país, durante un acto de reconocimiento realizado por las autoridades gubernamentales en el Teatro Vicente Salias de la academia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Caracas.

“Es un reconocimiento a 4.382 bomberos ascendidos en todo el país, en diferentes grados, y también a los primeros generales que estarán en los mandos de comando del cuerpos de bomberos en toda Venezuela”, dijo el viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Randy Rodríguez.

En la agenda del día, se otorgaron condecoraciones a nueve bomberos destacados con la orden Francisco de Miranda impuesta por el ministro Néstor Reverol, quien estuvo presente en la ceremonia. A través de su cuenta Twitter, @NéstorReverol, publicó varias imágenes de este acto solemne.

El Viceministro Rodríguez informó a VTV que, como parte de la celebración por el 20 de agosto, cuando se conmemoró un aniversario más del Día de los Héroes de Azul, el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, hizo entrega de dotaciones a los diversos cuerpos bomberiles deVenezuela.

Explicó que  se entregaron 100 motos, aceites y lubricantes, cauchos y productos automotores, además de implementos, herramientas y equipos necesarios para los efectivos bomberiles que son indispensables para su gestión diaria de asistencia y atención de emergencias al pueblo.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario