Asamblea Nacional Constituyente representa una instancia de diálogo permanente

Destacó Darío Vivas

Asamblea Nacional Constituyente representa una instancia de diálogo permanente

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Paola Morales

El vicepresidente de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, destacó este domingo que la Asamblea Nacional Constituyente, convocada por el presidente Nicolás Maduro, representa una instancia de diálogo permanente, en aras de solventar las controversias políticas que se viven actualmente en el país.

“Tiene que haber diálogo siempre con el pueblo y con todos los sectores que fueron desconocidos y que hoy la Revolución Bolivariana reconoce”, expresó Vivas durante el acto de juramentación del Comando de Campaña Zamora 200 de Caracas.

En tal sentido, añadió que ese mismo sentimiento de inclusión promovido por el Comandante Eterno Higo Chávez, fue el que promovió una convocatoria sectorial, agregando que todos los sectores deben participar y expresarse.

Del mismo modo, instó a los comandos de campaña a estar al servicio del pueblo y promoviendo en todos los espacios la Constituyente y a sus candidatos.

“Vamos a recorrer  cada calle y vamos a estar debatiendo en nuestras casas y en nuestros espacios, activando de este modo el diálogo en la nación”, manifestó. 

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon DARIO VIVAS.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario