Asamblea Nacional Constituyente abrió las compuertas al pueblo para realizar sus sueños

Informó el presidente Nicolás Maduro Moros

Asamblea Nacional Constituyente abrió las compuertas al pueblo para realizar sus sueños

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: AVN
YVKE Mundial/ Josmaira Carrasquel
El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, expresó este miércoles, que la Asamblea Nacional “le abrió las compuertas del siglo XXI al pueblo venezolano para la realización de los sueños”.
 
Destacó que en el año 1999 ocurrió un milagro político, “en ese año despedimos un siglo de saqueos  y desordenes, para darle paso a la historia de Hugo Chávez, nuestro genio de todos los tiempos”.
 
Desde el Panteón Nacional, en Caracas donde se realizaron los actos con motivo del 17 aniversario de la Asamblea Nacional Constituyente y los 210 años de la llegada del Generalísimo Francisco de Miranda a la Vela de Coro con el primer Tricolor Nacional, el Presidente señaló que la Asamblea Nacional es el producto de las rebeliones populares y militares, producto de la opresión de la oligarquía contra la patria de Chávez y Bolívar.
 
“El proceso nacional constituyente que tenemos es muy poderoso, y seguimos admirando las luchas a caballo que desarrollaron nuestros libertadores, es por ellos que esta AN sigue en lucha y se levanta”, finalizó.
Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario