Así son los cuartos de final de la Copa América 2015

Hay cambios

Así son los cuartos de final de la Copa América 2015

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Yvke/ElComercio

Este miércoles comienzan los cuartos de final de la Copa América 2015. Esta fase del certamen que se realiza en Chile durará hasta el sábado, día en el que se conocerán a los semifinalistas.

El Brasil-Venezuela dejó definidos los enfrentamientos de cuartos de final, ya que había varios partidos que dependian del resultado que se diera en ese encuentro. La selección peruana enfrentará a Bolivia en busca de llegar a las semifinales, al igual que en la edición anterior. En tanto, Chile y Uruguay abrirán la serie de cuartos de final. Argentina y Colombia se medirán en el duelo más atractivo de esta instancia.

 

A continuación el fixture de los cuartos de final de la Copa América 2015:

DÍA PARTIDO HORA CANAL
Miércoles 24 Chile vs. Uruguay 6:30 p.m. América TV
Jueves 25 Perú vs. Bolivia 6:30 p.m. América TV
Viernes 26 Argentina vs. Colombia 6:30 p.m. América TV
Sábado 27 Brasil vs. Paraguay 4:30 p.m.

América TV

 

 

Cambio para los cuartos de final

La Copa América tendrá un gran cambio con respecto a la última edición que se realizó en el 2011 en Argentina. En los cuartos de final, si el partido termina en empate, de frente se definirá desde la tanda de penales y ya no se jugará el tiempo extra.

Esto podría ayudar a los equipos más débiles de la Copa América, ya que si plantean un encuentro aplicado y con mucho orden, podrían defender el empate, y jugarse el todo por el todo desde los 12 pasos. El único partido que sí tendrá el tiempo extra en caso de empate, será la final.

Hay que recordar que en la edición pasada, Perú igualó con Colombia en los 90 minutos y el partido de cuartos de final se definió en los tiempos extras, con los goles de Carlos Lobatón y Juan Vargas.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario