Así se despliegan las móviles de cedulación este viernes en Caracas

En aras de ofrecer una mejor atención

Así se despliegan las móviles de cedulación este viernes en Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa SAIME
YVKE Mundial/ Prensa MPPRIJP

En aras de ofrecer a la ciudadanía una mejor atención, este viernes el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), dispondrá de siete puntos de cedulación en distintas parroquias del Distrito Capital. 

 Los usuarios interesados deben dirigirse a los siguientes puntos itinerantes: 

- Parroquia Catedral, esquina Conde a Piñango, casa N° 4, consejo comunal Cuna de Libertadores, al lado del Registro Civil en la Alcaldía de Caracas. 

- Parroquia La Vega, sector Las Torres, Casa de la Cultura.

- Parroquia Macarao, sector El Campo, Consejo Municipal  Centro Comercial Renacaer de Aguachina.

- Parroquia Santa Teresa, avenida Sur, esquina Candilito, urbanización Oppp9,  Fiscalía Municipal Primera en la Plaza Caracas.

- Parroquia Sucre, calle principal de Guaicaipuro I, Casa Comunal del Eje 8, Los Magallanes y en Parque del Oeste Alí Primera, Gato Negro.

 Contactos

Para obtener más información sobre los operativos y servicios que ofrece el SAIME, organismo dirigido por Dante Rivas, los interesados pueden llamar al número telefónico 0-800-SAIME-00 (0800-72463-00) o ingresar en el portal web www.saime.gob.ve, en la sección Ruta de Cedulación.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.