Así recibieron el buque escuela Simón Bolívar en Cartagena

Fotos

Así recibieron el buque escuela Simón Bolívar en Cartagena

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
Noticias 24

Así recibieron al “Embajador Sin Fronteras” de Venezuela, el Buque Escuela “Simón Bolívar” en el puerto de Cartagena de Indias, primera parada en la Ruta del XXIX Crucero de Instrucción 2017.

A su arribo a las costas de la ciudad heroica del Caribe colombiano, los tripulantes fueron recibidos por movimientos de solidaridad y residentes venezolanos, quienes los esperaban con alegría y orgullo.

Al acto de bienvenida al “Embajador Sin Fronteras” asistieron además la Consul General de Venezuela en Cartagena, Ayskel Torres y el vicealmirante (ANB) Jorge Becerra, Agregado de Defensa en Colombia.

Recordemos que el Buque Escuela Simón Bolívar zarpó el pasado 01 de abril para participar en las actividades del vigésimo noveno crucero de instrucción al exterior Integración Latinoamericana y Caribeña 2017.

Con 175 hombres y mujeres a bordo del buque, conocido como el Embajador Sin Frontera, visitarán los puertos de Colombia, Panamá, Honduras, México, Cuba, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía y Curazao.

El segundo comandante del Buque Escuela Simón Bolívar, capital de fragata Luis Leonardo Ortega Valle, indicó que además este grupo de venezolanos estarán en compañía de tres oficiales invitados de Honduras, El Salvador y de República Dominicana.

En el acto previo al zarpe, Ortega Valle, indicó que durante la travesía, el Buque Escuela llevará el mensaje de solidaridad, paz y de integración de los pueblos por parte de Venezuela.

  

Categoria:

Dejanos un comentario