Así quedaron emparejados los octavos de Copa del Rey

Este martes

Así quedaron emparejados los octavos de Copa del Rey

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
Ovación Deporte

Este martes se realizó el sorteo de los emparejamientos de octavos de final de la Copa del Rey en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, ubicada en Las Rozas, Madrid.

El duelo más parejo resultó el Celta – FC Barcelona, equipos que protagonizaron un trepidante encuentro en la pasada jornada de liga, que culminó con marcador igualado a dos. Resulta una llave bastante compleja para el actual campeón de este torneo (Barcelona).

Los gallegos realizaron un presentación resaltante en la pasada edición de la Copa, fue la piedra en el zapato del Valencia en cuartos de final y verdugo del Real Madrid de Zidane en octavos, ellos evitaron el posible triplete blanco. No obstante, el Alavés pudo con ellos semifinales.

El Real Madrid salió sonriente en el sorteo

La casa blanca evitó a los equipos de primera división y enfrentará al Numancia de la segunda categoría, pero no deberán fiarse. El duelo será en los primeros días de enero y es cuando los futbolistas vuelven a retomar el ritmo competitivo. Además, el club de Soria actualmente está igualado en la cuarta plaza de clasificación, a cuatro puntos del líder.

Otro que soltó la carcajada completa fue el Atlético Madrid. Los colchoneros se verán las caras con el Lleida de la 2daB, aunque su rival ya dejó claro que no serán duros de matar tras eliminar a la Real Sociedad en la ronda pasada.

El Cádiz, donde milita el defensor criollo Mikel Villanueva, se cruzará contra el poderoso Sevilla del “Toto” Berizzo. Por otro lado, Christian Santos y su Alavés se medirán al sorprendente Formentera, club que sacó al Athletic Bilbao.

Los partidos de ida se jugarán el 2,3 y 4 de enero, mientras que los de vuelta serán los días 9, 10 y 11 del mismo mes.

Emparejamientos

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.