Artistas y cultores se pronuncian en apoyo a la candidatura de Nicolás Maduro

Elecciones 2018

Artistas y cultores se pronuncian en apoyo a la candidatura de Nicolás Maduro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ AVN

Cultoras, cultores, escritoras y artistas militantes de la Revolución Bolivariana, levantaron sus voces este domingo y se unieron al tuitazo mundial en apoyo al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro durante el primer día de campaña electoral, rumbo a los comicios del próximo 20 de mayo; con la etiqueta #TodosConMaduro.

El presidente de la Banda Marcial Caracas y cantautor popular Alí Alejandro Primera, aseguró que sólo con Maduro se garantiza la continuidad del proyecto del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Hugo Chávez.

“Nuestro presidente y candidato Nicolás Maduro es garantía de continuidad del proyecto independentista de Bolívar y Chávez Por una cultural de paz! “, escribió a través de su cuenta @Alí_AlePrimera.

El músico, llamó a personas de todas las religiones y creencias a apoyar  al Primer Mandatario Nacional, quien, afirmó, gobernará para todas y todos sin distinción.

“Nuestro presidente Nicolás Maduro es respetuoso de todas las creencias religiosas. Por la victoria de la patria bonita que vive en paz y respeto!”, dijo.

Asimismo, recordó que dentro de los lineamientos del candidato de la patria, destaca, la lucha por la unión de los pueblos de América Latina.

“Venezuela lucha diariamente por la integración de los pueblos latinoamericanos. Gracias Nicolás Maduro por ser un líder integracionista”, sostuvo.

Primera, agregó que una de las virtudes de Maduro es su capacidad de ver más allá y abrirse a nuevas opciones y formas de gobernar, en alusión a las formas de gobierno capitalista.

“Maduro es Patria esperanza y resistencia contra un pensamiento único”, manifestó.

Por su parte la periodista Marialcira Matute hizo un llamado a las y los venezolanos a salir a votar el próximo 20 de mayo para fortalecer los alcances, que en los últimos 19 años ha impulsado exitosamente la Revolución Bolivariana.

“Todos con Maduro vamos a votar el 20M para consolidar logros bolivarianos que se han ido construyendo desde 1999, sigamos todos en la lucha para revertir los efectos del bloqueo y la guerra económica, para vencerla y continuar avanzando y construyendo país!”, afirmó.

La también escritora Gipsy Gastello renovó sus votos en apoyo al candidato de Chávez.

“Contigo voy pa’lo que salga Nicolás Maduro porque eres el mío! ¡Somos los de Chávez!”, asintió.

Asimismo el animador y presidente de la Televisora Social Venezolana Tves, Winston Vallenilla exhortó a las familias venezolanas a elegir lo mejor para el futuro de sus hijos y a confiar Nicolás Maduro como un hombre capaz de superar los tiempos difíciles que afronta el pueblo.

A través de su cuenta @vwinstonv, expresó: “Familia son tiempos difíciles y por encima de las diferencias debemos buscar lo que nos une, lo que nos identifica, El amor por Venezuela, Él es un hombre de bien, de Familia y quiere lo mejor para todos, porque sabe que ¡juntos todo es posible!”.

De igual forma el Vicepresidente de Tves instó a las venezolanas y a los venezolanos a elegir al candidato de la patria es busca de la paz y tranquilidad de todas y todos.

“El camino es La Paz la misma que defiende Nicolás el hombre del Pueblo que trabaja incansablemente por la felicidad de Venezuela, el hombre humilde que nos habla con la verdad y que sin desmayar hará a la Patria prosperar, por eso Todos con Maduro  el Presidente Bueno! Vota”, escribió.

El Ministro de Cultura Ernesto Villegas, por su parte, destacó que cultoras y cultores tienen en Nicolás “Maduro una garantía de apoyo en el trabajo por la diversidad cultural.

Para que brille la inmensa diversidad cultural de nuestra amada Venezuela vamos Todos con Maduro”, dijo.

Agregó que el candidato del Frente Amplio de la Patria defenderá los derechos de quienes levantan al país a través del arte “Por los cultores, artistas y creadores de una Venezuela libre, justa y soberana vamos Todos con Maduro”

Asimismo recordó que durante su Gobierno el candidato a la reelección ha garantizado el acceso a la cultura a los sectores populares, antes excluidos.

“Por una Venezuela donde el cuatro y todos los instrumentos estén en las manos, corazones y oídos de todo el pueblo vamos Todos con Maduro.

Villegas refirió también que el apoyo a la revolución será un duro golpe a los obstáculos puestos por la derecha imperial.

“Para despejar los obstáculos en el camino hacia el futuro luminoso de nuestra amada Venezuela vamos Todos con Maduro”, expresó.

El representante de la cartera de Cultura, Ernesto Villegas se apersonó en Barinas para acompañar, junto a los dirigentes políticos Argenis Chávez y Nancy Pérez, el proceso de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela que se realiza en ese estado” y al respecto tuiteó.

“Ahora Estamos en Barinas con el gobernador Argenis Chávez y la alcaldesa Nancy Pérez constatando participación popular en carnetización del PSUV con miras a la victoria popular del 20 de Mayo” expresó.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.