Arsenal le pegó al Tottenham. 2-0

Premier League inglesa 2017-2018

Arsenal le pegó al Tottenham. 2-0

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El delantero chileno Alexis Sánchez se hizo presente este sábado. Foto: Cortesía
Agencia

El delantero chileno Alexis Sánchez se hizo presente este sábado en el marcador en la victoria del Arsenal en su reducto por 2-0 sobre Tottenham, en compromiso válido por la duodécima fecha de la Premier League inglesa 2017-2018.

El ‘Niño Maravilla’ se vio activo sobre el gramado del Emirates Stadium y fue el encargado de poner la segunda conquista para los ‘Gunners’, a los 41 minutos de juego. Pase profundo para Alexandre Lacazette, quien se metió al área por derecha y cedió al tocopillano, que controló y en las barbas mismas del golero Hugo Lloris sacó un potente remate elevado.

Además, el ‘7’ del elenco del norte de Londres, que jugó todo el encuentro, vio una cartulina amarilla a los 38 minutos por una infracción cometida al central colombiano de los ‘Spurs’, Davinson Sánchez.

La primera cifra del elenco que dirige Arsene Wenger fue obra de Shkodran Mustafi, a los 36’. Tras infracción sobre Alexis, Mesut Ozil envió un lanzamiento al área que encontró el certero cabezazo de defensor central alemán, que mandó el balón al ángulo superior derecho del arco de Lloris.

Un resultado que deja al Arsenal en el quinto lugar de la tabla con 22 puntos, volviendo por ahora a la zona de clasificación para la Europa League 2018-2019. En tanto, el Tottenham se quedó en la tercera plaza con 23 unidades.

Por la decimotercera fecha de la Premier, Arsenal de Alexis visitará el domingo 26 de noviembre al Burnley, séptimo colocado con 19 positivos.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.