Arrogancia opositora siempre le ha hecho daño a la democracia venezolana

Afirmó el diputado Hugbel Roa

Arrogancia opositora siempre le ha hecho daño a la democracia venezolana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), Hugbel Roa, aseguró este lunes que la arrogancia de la oposición nacional es un elemento que siempre le ha hecho daño a la democracia venezolana. Al tiempo que recordó que en diversas oportunidades ha insistido en que es necesario un adversario serio, en el que los actores estén comprometidos con el sistema, así como con el diálogo constante y no condicionado.

Durante una entrevista en un canal privado, señaló que la derecha nunca ha reconocido al gobierno venezolano, “le vendieron al mundo que el chavismo estaba en una decadencia irremediable y que nosotros nos aprovechábamos de las instituciones para robarnos las elecciones. Hoy, ellos tienen que reconocer ante el mundo, que se están sentando con un chavismo que si existe y que es la principal fuerza política del país”.

Roa, expresó que no se puede alterar la mesa de diálogo entre el Gobierno Nacional y la oposición intentando crear una especia de reforma constitucional para cumplir los caprichos o peticiones de algunas organizaciones políticas, “tenemos que exigir que todo esté dentro de la constitución, fuera de ella nada “.

Por otra parte, el diputado afirmó que el referéndum revocatorio que pretendió llevar a cabo la derecha fue un fracaso de la ineptitud, irresponsabilidad y la poca capacidad de su dirigencia para ponerse de acuerdo, “no fue culpa de los chavistas, plantearon miles de cosas y nada se concretó”. 

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Hugbel Roa.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario