Arribaron al Puerto de la Guaira productos navideños y juguetes (+ Audio)

Informó el Vicepresidente Jorge Arreaza

Arribaron al Puerto de la Guaira productos navideños y juguetes (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza (Foto:@ViceVenezuela)
YVKE Mundial/ Magdalena Valdez

En el marco de las acciones de la Comisión Presidencial contra la Guerra Económica, este jueves continúa el desembarque y distribución de productos que han arribado al país por el Puerto de La Guaira, en el estado Vargas, para satisfacer la demanda natural de la temporada decembrina, incluidos juguetes, adornos y alimentos tradicionales.

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, presidió la actividad desde el patio de contenedores Charlie 1 inspeccionando los contenedores de alimentos, juguetes y productos típicos de la temporada navideña, que podrán ser adquiridos por las familias venezolanas a precios justos.

Arreaza detalló que entre los rubros navideños se encuentran pinos naturales y artificiales, productos básicos para la elaboración de la tradicional hallaca, como pasas, aceitunas, alcaparras entre otros.  Igualmente llegaron contenedores con juguetes para la venta a precios justos.

El vicepresidente acompañado del ministro del Poder Popular para Industria y Comercio, José David Cabello también informó que se recibieron  más de 200 contenedores de juguetes para la navidad 2015.

Precisó que se está descargando en el rubro alimenticio el pernil que será vendido a Precio Máximo de Venta al Público o a precios justos, lo que estará sujeto a evaluación.

El alto funcionario resaltó que los juguetes tienen sus permisos respectivos, con proveedores reconocidos y divisa protegida. Indicó también que la compra de estos productos estuvo a cargo de la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex), encargada de organizar y lograr mayor eficiencia en las importaciones necesarias para cubrir las necesidades del país.

El vicepresidente resaltó los esfuerzos del Gobierno Bolivariano por brindar navidades alegres y felices para todos los venezolanos, a pesar de la guerra económica perpetrada por la derecha. Comentó que este ataque ha incluido embates de todo tipo como la especulación, inflación inducida y falsos referentes de tipos de cambio.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon arreaza.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario