Arriban al país más de 5 mil maquinarias pesadas para dignificar barriadas populares (+Reporte)

Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor

Arriban al país más de 5 mil maquinarias pesadas para dignificar barriadas populares (+Reporte)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Twitter.
YVKE Mundial/Alejandra Avilés

Este sábado arribó al Bolipuerto de Puerto Cabello en el estado Carabobo, un buque contentivo con maquinaria pesada que será distribuida en los diferentes corredores de todo el país, para rehabilitar y dignificar las comunidades más necesitadas.

Más de 1.830 millones de dólares es la inversión que a través del  convenio China-Venezuela, fortalecerá con equipamiento la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, informó el Presidente de este organismo (G/B) Manuel Quevedo.

“Estaremos desplegando en la ruta de la esperanza, en la ruta de la construcción del socialismo todo este equipamiento”, aseguró Quevedo, al tiempo que detalló que serán 230 camionetas Grand Tiger 4x4, 330 camiones Jac, 150 camiones Mixer, 150 camiones Maestro Mortero, 115 montacargas pequeños, 40 retroexcavadoras, 30 mini Shower y 15 montacargas grandes.

“Serán distribuidos en los 200 corredores a nivel nacional, donde se prevé atender a dos millones de familias venezolanas”, aseveró el presidente de Barrio Nuevo barrio Tricolor.

Finalmente, manifestó que con el arribo de este buque se cumple uno de los sueños del Comandante Supremo, Hugo Chávez, el mejoramiento de la calidad de vida del poder popular.

“Él vio transformado los barrios del país, unos barrios tricolores, esta es una obra del Comandante Nicolás Maduro en honor al Gigante”, sentenció.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario