Arriban al país ingredientes para el plato navideño y juguetes

Plan Navidades Felices

Arriban al país ingredientes para el plato navideño y juguetes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, informó este lunes que ya están llegando al país los ingredientes para las hallacas y el pernil que serán repartidos a las familias venezolanas durante las fiesta decembrina a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Asimismo, el también vicepresidente para Comunicación, Cultura y Turismo, acotó que comenzaron a llegar los juguetes que serán entregados a los niños en el marco del Plan Navidades Felices.

"Ya están garantizados los ingredientes para las hallacas, los perniles y los juguetes, para que no falte en ninguna mesa la navidad venezolana. En todas están ya garantizados los ingredientes para las hallacas", expresó Rodríguez luego de finalizar el Consejo de Ministros Nº 381, desde el Palacio de Miraflores.

En ese sentido, el titular de la cartera para la Comunicación y la Información, subrayó que pese a las reiteradas agresiones contra la economía venezolana por parte del gobierno estadounidense, el Ejecutivo Nacional ha logrado que se garanticen las tradicionales cenas navideñas de fin de año.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario