Mundial Margarita

Arriban 94.300 cajas CLAP para Nueva Esparta

El estado bolivariano de Nueva Esparta recibió 94.300 cajas para entregar a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), esto correspondiendo a 1400 toneladas de alimentos que abastecerán a los hogares insulares.

“La llegada de alimentos a Nueva Esparta es un hecho. Hoy ingresaron al estado 99 contenedores con más de 94.300 cajas CLAP, aceite, arroz, leche y leguminosas para un total de 1.400 toneladas. Nuestro compromiso es cada día mayor, seguiremos dándole respuestas al pueblo insular”, informó Dante Rivas, protector de Nueva Esparta

Durante el programa radiofónico “De la Mano con el Pueblo” transmitido por YVKE Radio Mundial Margarita 92.9 FM, Rivas también recordó que: “sabemos que estamos atravesando una situación difícil, pero estamos resistiendo y combatiendo la guerra económica atendiendo a nuestro pueblo de Nueva Esparta con los CLAP Ayer llegaron nuevos contenedores de alimentos”.

En ese mismo sentido, Rivas expresó que: “producto del trabajo de la mesa de alimentación estadal hemos entregado en mes y medio 830.000 canillas de pan beneficiando a 170.000 familias y 45 toneladas de pescado en las ferias socialistas que desplegamos en todo el estado”

Gestión integral

Rivas también ha venido realizando alianzas con instituciones públicas y privadas para dinamizar la economía insular y mejorar el abastecimiento de alimentos y medicinas; “A través del Banco de Venezuela ayer otorgamos créditos a 18 empresas neoespartanas por un monto de 411.927 millones de bolívares. Esto permitirá traer al estado 450 toneladas de alimentos, 23.000 unidades de medicamentos, repuestos y otros artículos necesarios para nuestra gente”, apuntó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button