Arriban 762 contenedores de alimentos, medicinas, higiene personal y artículos navideños

Puerto La Guaira

Arriban 762 contenedores de alimentos, medicinas, higiene personal y artículos navideños

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
Prensa Bolipuertos

En el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), llegaron al Puerto de la Guaira 762 contenedores de alimentos, medicinas, higiene personal, artículos navideños, entre otros.

Con la llegada de esta mercancía, se impulsa el motor productivo y la segunda línea estratégica de la GMAS, destacando una logística oportuna que permita fortalecer la Agenda Económica Bolivariana, en aras de dar cumplimiento a las líneas de acción de la Contraofensiva Revolucionaria establecida por el Ejecutivo Nacional. 

Asimismo, para fortalecer la Misión Transporte en el país, este jueves arribó al Puerto de La Guaira, un buque con seis vagones del Metro, que serán destinados al sistema de transporte subterráneo del Metro de Los Teques.

Con estas acciones el Gobierno Bolivariano, a través de las Autoridades Únicas del sistema portuario nacional y la empresa socialista Bolivariana de Puertos S.A. continúan combatiendo la guerra económica, brindándole respuestas oportunas al pueblo venezolano.

Categoria:

1 Comments

Imagen de Ramin Fernandez
Ramin Fernandez (no verificado)
+1
+4
-1
Hay un barco con 30 mil tn de azúcar frente a las costas de Vzla que no termina d entrar a Pto Cabello y entregar su carga a Casa,el buque es el Alpha Praxis.. Este buque llego supuestamente el 26 de Julio hace ya mas de 40 dias. Porque el "motor productivo y la segunda linea estratégica de la GMAS" no han tomado en cuenta este buque y su valiosa carga? Dentro de las 762 tn que recién arribaron al país, mencionan "artículos navideños" Serán estos artículos de mas necesidad que el azúcar? La repuesta es no... El "motor productivo" esta fuera de tono y necesita revisión y mantenimiento

Dejanos un comentario