Economía

Arriban 633 contenedores con kits de alimentos Clap

Para el desembarque de los equipos de 40 pies de altura fueron activados los mecanismos de rigor para descargar la mercancía en el tiempo previsto, garantizando su resguardo en un cien por ciento

Un total de 633 contenedores con kits de alimentos destinados a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) fueron descargados de la embarcación San Antonio, en el muelle 24 de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Puerto Cabello.

Para el desembarque de los equipos de 40 pies de altura fueron activados los mecanismos de rigor para descargar la mercancía en el tiempo previsto, garantizando su resguardo en un cien por ciento.

Por otro lado, informó que estos artículos  llegaron a Venezuela provenientes de México, gracias a los convenios sostenidos por el Gobierno Bolivariano con los países del Caribe, y serán consignados por la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA).

De esta manera, las Autoridades Únicas del Sistema Portuario, a través de Bolivariana de Puertos trabajan para contribuir y fortalecer el aparato económico nacional, impulsando a su vez la Gran Misión Abastecimiento a nivel nacional.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button