Arriban 3.500 toneladas de cabilla a Bolipuertos Puerto Cabello (+Fotos)

Para construcción de viviendas

Arriban 3.500 toneladas de cabilla a Bolipuertos Puerto Cabello (+Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Prensa Mpptaa.
Prensa Mpptaa

Un total de tres mil 500 toneladas métricas de cabilla arribaron a Bolipuertos Puerto Cabello, como parte de las acciones que realiza el Gobierno Bolivariano en materia de construcción de nuevos espacios habitacionales para el buen vivir del pueblo venezolano.  

La mercancía proveniente de Costa Rica, llegó a bordo de la embarcación Pera y fue consignada por la filial Industrial de Petróleos de Venezuela S.A (PDVIndustrial), quienes contribuyen con la ejecución de actividades para el desarrollo de obras como la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT).

El cargamento será utilizado para fortalecer las labores de rehabilitación y construcción de viviendas a lo largo y ancho del territorio nacional, brindándole a millones de venezolanos apartamentos y casas dignas. 

En este sentido, el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) conjuntamente con Bolivariana de Puertos, realiza las operaciones necesarias para la recepción y despacho de suministros, a través de sus diferentes Puertos, apoyando los principales proyectos sociales que lleva adelante el Ejecutivo Nacional en beneficio de la Nación. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.