Arriba a México Jefe de delegación de Venezuela que iniciará Mesa de Diálogo

Este viernes

Arriba a México Jefe de delegación de Venezuela que iniciará Mesa de Diálogo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
VTV

La delegación del Gobierno Bolivariano que participará en la Mesa de Diálogo, arribó este viernes al Aeropuerto internacional de Toluca, en México, para iniciar conversaciones con la oposición extrema, a partir de las 4:00 PM., en México DF.

Posteriormente a su llegada, el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dio la bienvenida a ambas delegaciones, del gobierno y oposición, para el esperado encuentro que será a las 4:30 de la tarde.

“Doy la más cordial bienvenida a México a las delegaciones que participarán en la inauguración del proceso de negociación, diálogo y firma de memorando de entendimiento de Venezuela. Les recibimos con todo aprecio y gratitud”, expresó mediante un mensaje en Twitter.

Está previsto que la primera reunión de esta jornada de diálogo se realice en el Museo de Antropología, ubicado en la zona del Bosque de Chapultepec, Ciudad de México.

Se espera que durante el transcurso de la tarde continúe la llegada del resto de los miembros de ambas delegaciones. Este nuevo encuentro que se inició el pasado 14 de mayo en Oslo, Noruega, surge porque el Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, ha insistido que la única alternativa para resolver las diferencias políticas es a través de diálogo.

Etiquetas:

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario