Arriba a Ginebra delegación que asistirá a Asamblea de la Unión Inter-Parlamentaria

Encabezada por Darío Vivas

Arriba a Ginebra delegación que asistirá a Asamblea de la Unión Inter-Parlamentaria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Prensa Misión Venezuela ONU Ginebra

Una delegación de diputados venezolanos arribó este miércoles a Ginebra, Suiza, para participar en la 133° Asamblea de la Unión Inter-Parlamentaria (UIP), que tendrá lugar en esta ciudad hasta el 21 de este mes.

En esta jornada coincidirán unos 700 parlamentarios de 130 países para debatir como tema principal: “Migraciones más justas, más sensatas y más humanas: un imperativo económico y moral”.

El jefe de la delegación venezolana es el diputado Darío Vivas, actual vicepresidente de la Región de América Latina y el Caribe del Comité Ejecutivo de la UIP, y presidente de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN).

También integran la delegación los diputados Victoria Mata, vice-presidenta de la Comisión Permanente de Cultura y Recreación de la AN; Adel El Zabayar, miembro de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad; Juan Carlos Alemán, miembro de la Comisión Permanente de Política Interior, y Christian Zerpa, miembro de la Comisión Permanente de Política Exterior.

La delegación fue recibida por el representante permanente de Venezuela ante la ONU Ginebra, embajador Jorge Valero.

Categoria:

Dejanos un comentario