Arribó a Venezuela segundo barco con 32 mil toneladas de trigo ruso

Informó Tareck El Aissami

Arribó a Venezuela segundo barco con 32 mil toneladas de trigo ruso

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Paola Morales

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó que este jueves atracó en el muelle 30 de Puerto Cabello, estado Carabobo la segunda embarcación con trigo panadero proveniente de Rusia.

Durante su participación en el Consejo Nacional de Economía Productiva, que se desarrolló en la ciudad de Maracay, estado Aragua, El Aissami detalló que dicho buque contiene 32 mil toneladas del cereal para completar las primeras 60 mil, que comprende el convenio suscrito entre Rusia y Venezuela.

En tal sentido, anunció que el presidente Nicolás Maduro ordenó que a partir de la próxima semana los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) incluyan en su distribución de alimentos un kilo de harina de trigo.

Del mismo modo, el Vicepresidente explicó que serán 600 mil toneladas de dicho cereal las que se recibirán hasta diciembre.

“Es un rubro que no es producidos aquí, pero a pesar del bloqueo, las amenazas y las agresiones no falta la solidaridad de los pueblos que nos unimos en esta cruzada antimperialista”, señaló.                       

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.