Internacionales

Arrestan en Florida a estadounidense por amenazar a Trump en Facebook

Kevin Keith Krohn publicó en Facebook que "Trump no durará mucho tiempo" junto a un francotirador

El estadounidense Kevin Keith Krohn, de 59 años de edad, fue arrestado en Florida por amenaza a través de Facebook al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

Medios locales informaron que Krohn fue detenido en su casa en Pembroke Pines, condado de Broward, luego de que la policía notificara a los agentes del Servicio Secreto sobre las publicaciones en Facebook.

"Estoy feliz de que (Barack) Obama no tomó todas nuestras armas, puedo darle buen uso a una ahora", escribió Krohn sobre una foto de Trump con la leyenda "No es mi presidente, es un enemigo del Estado".

El Servicio Secreto indicó que el detenido también escribió otro mensaje en el que decía que Trump no durará mucho tiempo junto a la imagen de un hombre con traje de camuflaje y un rifle de francotirador.

El diario Orlando Sun-Sentinel consultó registros judiciales, según los cuales el detenido publicó varios comentarios sobre la temporada de vacaciones de Trump en Palm Beach.

De acuerdo al medio The Hill, las amenazas de Krohn contra el presidente electo podría acarrearle una sentencia de cinco años en prisión y una multa de 250 mil dólares.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button